adoptar es un paso importante en tu vida, de compromiso y amor

Como Fundación Rescate Felino Chile fomentamos la tenencia responsable, cada gatito rescatado tiene derecho a una vida con un hogar, alimentación segura, buen trato, cuidados médicos y registro de identificación. Todos los gatitos que damos en adopción van: Esterilizados, Chipeados y con sus vacunas al día a la fecha de adopción.

Cada gatito es único, pueden ser muy sociables, juguetones e inquietos o también tímidos y necesitar más tiempo para entrar en confianza, por eso en nuestra Fundación clasificamos sus personalidades según colores, desde verde (muy sociable) a negro (gatitos ferales).

Adoptar es un paso importante en tu vida, de compromiso y amor, hazlo con responsabilidad.

Verde

Es un gatito muy sociable y regalón, se deja acariciar, ronronea y se adapta rápido, entre dos días y dos semanas.

Celeste

Es un gatito más tímido, pero aún así se deja acariciar y ronronea, le toma más tiempo entrar en confianza. Su adaptación puede ser más lenta, dos semanas o más.

Amarillo

Es un gatito tímido, se deja tocar pero no siempre acariciar. Solo ronronea cuando se siente en mucha confianza y su adaptación es más lenta, 1 mes o más.

Rojo

Es un gatito tímido y desconfiado, bufa si no conoce a las personas. Su adaptación es muy lenta, 3 meses o más.

Negro

Es un gatito en general, muy difícil y lento de socializar, suelen ser retraídos y pueden ser agresivos si se sienten atacados. Su adaptación puede tardar años o nunca.